Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Calidad: HD-1800 HD DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2016 2015 2014 2013

1998 Amaneció de golpe

Amaneció de golpe
Sinopsis: Madrugada del cuatro de febrero de 1992. El más estable de los sistemas democráticos de Latinoamérica se resquebrajó bajo el fuego y el combate. Una noche difícil de olvidar que dejó profundas huellas y marcó el camino que Venezuela vive hoy en día. Una parte del ejército, al mando de un militar golpista, asedió la residencia presidencial con la intención de tomar el poder por la fuerza. La insurrección fue sofocada a tiempo y la intentona golpista fracasó. Pero aquella noche “amaneció de golpe” y para nuestros personajes marcó un antes y un después en sus vidas. La rabia, el miedo y la angustia, les rebelaron aspectos de si mismos que hasta ese entonces desconocían.

Titulo Original: Amaneció de golpe

Pais:  Venezuela

Duracion: 90 min.

Musica: Luis Paniagua

Fotografia: Adriano Moreno

Productora: Coproducción Venezuela-España; Audiovisuales Nebli / Caralcine / Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) / Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC) / Radio Televisión Española (RTVE) / T de A Producciones / Televisión de A

Trailer de la película Amaneció de golpe: 5,9 /10 - 147 votos
--

Pelicula Amaneció de golpe Online

Ver Amaneció de golpe Online Gratis

---
Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Amaneció de golpe online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Amaneció de golpe movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Amaneció de golpe online, pelicula Amaneció de golpe latino online, Amaneció de golpe subtitulado, ver Amaneció de golpe español latino online gratis, descargar Amaneció de golpe online.
Close
Necesitamos tu apoyo!
Comparte PeliculasActuales en las redes sociales.
No cuesta nada. Es un simple clic.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →